Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney XD estrenará nuevo DuckTales en 2017

25-02-2015, 3:01:54 PM Por:
Disney XD estrenará nuevo DuckTales en 2017

¿Listos para más Patoaventuras? Disney XD estrenará nuevas temporadas de la legendaria serie animada con Rico McPato, Hugo, Paco y Luis en 2017.

¿Se acuerdan de Patoaventuras (DuckTales)? La serie animada de Disney fue muy bien recibida en los Estados Unidos y lugares como México a finales de los años 80 y la película Patoaventuras: El tesoro de la lámpara perdida, estrenada en 1990.

Disney XD informó en comunicado que, además de aquellos 100 episodios y película, estrenarán una versión moderna de la serie en el año 2017.

DuckTales tiene un lugar especial en la historia de la animación de Disney por TV”, dijo el vide presidente de la cadena, Marc Buhaj. “Tomó su inspiración de los comics legendarios de Carl Bark […] fijando un firme estándar de entretenimiento animado que conectó a chicos y adultos. Nuestra nueva serie brindará la misma energía y el espíritu de aventura a una nueva generación”.

¿Emocionados por el regreso de Rico McPato, Hugo Paco y Luis a la TV? ¿Planeará Disney México reclutar de nuevo a Arturo Mercado, Raúl Aldana, Francisco Colmenero y otros actores mexicanos para que la doblen, incluyendo el tema musical de Ricardo Silva?

¿Quién de ustedes quiere regresar a Patolandia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios