Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Frozen Fever

26-02-2015, 7:08:50 AM Por:
Frozen Fever

Los poderes de Elsa se salen de control durante la fiesta de compleaños de Anna.

Hace apenas unos días Disney nos deleitó con las primeras imágenes de Fiebre congelada (Frozen Fever), cortometraje inspirado en los personajes de Frozen: Una aventura congelada que continuará explorando las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf. Ahora el estudio del ratón presentó un brevísimo avance del anticipado cortometraje, el cual es dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, realizadores del filme original.

Frozen Fever mostrará a Elsa y Kristoff decididos a darle a Anna la mejor fiesta de cumpleaños que podría imaginar, sin embargo los poderes congelantes de la fémina terminarán por causar graves problemas durante la celebración.

Además de la realización de este cortometraje, se rumora que Disney podría anunciar una secuela de Frozen dentro de poco. ¿Les gustaría?

Frozen Fever debutará en un par de semanas, al frente de La Cenicienta de Disney.

  • Título original: Frozen Fever
  • Año: 2015
  • Director: Jennifer Lee & Chris Buck (Frozen)
  • Actores: Idina Menzel, Kristen Bell
  • Fecha de estreno: 13 de marzo del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios