Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2015
zombies The Walking Dead ghostbusters Paul Feig

Paul Feig se inspira en The Walking Dead para reboot de Ghostbusters

El director del reboot Ghostbusters reconoce que tomará elementos de The Walking Dead para algunos aspectos de terror, aunque también habrá comedia.

paul feige ghostbusters walking dead

¿Qué tienen que ver Ghostbusters y The Walking Dead? Si piensan que no hay relación alguna, deberían preguntarle al director Paul Feig.

Durante la reciente emisión del programa The Talking Dead (que se transmite en AMC) Feig fue uno de los invitados de honor y reveló lo siguiente: “Debo decir que quedé muy inspirado por este show. Lo que me encanta es cómo juegan con el peligro, ellos juegan con los sustos, pero también la idea de que siempre están huyendo. Eso es un elemento que quiero traer en este reinicio de Ghostbusters: tener que rebasar diversos obstáculos en lo sobrenatural y todo eso. Realmente me he alimentado de The Walking Dead”.

¿Será que la comedia femenina del cineasta y los elementos de terror mencionados resulten en un memorable reboot de Los Cazafantasmas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas