Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Feig se inspira en The Walking Dead para reboot de Ghostbusters

26-02-2015, 1:57:54 PM Por:
Paul Feig se inspira en The Walking Dead para reboot de Ghostbusters

El director del reboot Ghostbusters reconoce que tomará elementos de The Walking Dead para algunos aspectos de terror, aunque también habrá comedia.

paul feige ghostbusters walking dead

¿Qué tienen que ver Ghostbusters y The Walking Dead? Si piensan que no hay relación alguna, deberían preguntarle al director Paul Feig.

Durante la reciente emisión del programa The Talking Dead (que se transmite en AMC) Feig fue uno de los invitados de honor y reveló lo siguiente: “Debo decir que quedé muy inspirado por este show. Lo que me encanta es cómo juegan con el peligro, ellos juegan con los sustos, pero también la idea de que siempre están huyendo. Eso es un elemento que quiero traer en este reinicio de Ghostbusters: tener que rebasar diversos obstáculos en lo sobrenatural y todo eso. Realmente me he alimentado de The Walking Dead”.

¿Será que la comedia femenina del cineasta y los elementos de terror mencionados resulten en un memorable reboot de Los Cazafantasmas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios