Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2015
Dragon Ball webisode web series

Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Robot Underdog estrenó el primer episodio de la miniserie de fans Dragon Ball Z: Light of Hope. ¿Será el inicio de lo que podría ser una película live-action?

Tras meses de espera y habiendo librado varios obstáculos, finalmente Robot Underdog estrenó el piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, miniserie que se entregará en 3 webisodes y el cual les presentamos al final de esta nota, subtitulado al idioma español.

La historia se basa en la OVA de 1993 llamada Un futuro diferente: Gohan y Trunks, en la cual Akira Toriyama se inspiró en sagas como Terminator y Volver al futuro para agregar elementos apocalípticos y de viajes por el tiempo a su saga manga y anime.

¿Qué opinan de este primer episodio? ¿Les gustan sus efectos visuales y creen que podría inspirar a una producción live-action más afortunada que Dragon Ball: Evolución?

Light of Hope es dirigido por Donnie McMillin y participan los artistas marciales Amy Johnston, Anton Bex, Jack Walds y Tyler Tackett. En los detalles del video pueden encontrar información sobre cómo donar para la producción de los siguientes episodios.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas