Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

26-02-2015, 9:36:20 PM Por:
Piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope

Robot Underdog estrenó el primer episodio de la miniserie de fans Dragon Ball Z: Light of Hope. ¿Será el inicio de lo que podría ser una película live-action?

Tras meses de espera y habiendo librado varios obstáculos, finalmente Robot Underdog estrenó el piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, miniserie que se entregará en 3 webisodes y el cual les presentamos al final de esta nota, subtitulado al idioma español.

La historia se basa en la OVA de 1993 llamada Un futuro diferente: Gohan y Trunks, en la cual Akira Toriyama se inspiró en sagas como Terminator y Volver al futuro para agregar elementos apocalípticos y de viajes por el tiempo a su saga manga y anime.

¿Qué opinan de este primer episodio? ¿Les gustan sus efectos visuales y creen que podría inspirar a una producción live-action más afortunada que Dragon Ball: Evolución?

Light of Hope es dirigido por Donnie McMillin y participan los artistas marciales Amy Johnston, Anton Bex, Jack Walds y Tyler Tackett. En los detalles del video pueden encontrar información sobre cómo donar para la producción de los siguientes episodios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios