Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Fue censurada Kingsman El servicio secreto en Latinoamérica?

27-02-2015, 7:41:26 AM Por:
¿Fue censurada Kingsman El servicio secreto en Latinoamérica?

Los rumores señalan que la nueva cinta de Matthew Vaughn sufrió cortes por la elevada violencia de algunas secuencias.

Matthew Vaughn no sólo ha demostrado ser uno de los mejores directores de adaptaciones de comics y novelas gráficas, sino que además ha dejado muy en claro que no teme recurrir a la violencia cuando la historia lo amerita. Quizá la mayor prueba de ello sea Kick-Ass, la cual incluye el peculiar heroísmo de Hit Girl y muy especialmente una muy intensa secuencia final.

El caso de Kingsman El servicio secreto (Kingsman The Secret Service) es muy similar y por ello no debería sorprendernos que recientes rumores señalen que el filme sufrió censura en Latinoamérica. Según el sitio Primera Hora, la noticia fue confirmada por «representantes
del estudio 20th Century Fox en Puerto Rico, el equipo regional de Fox en
Latinoamérica decidió censurar una de las mejores escenas de la película por
considerarla demasiado violenta. Esta versión, editada por el estudio y no por
la Motion Pictures Association of America (MPAA) será la que se estará
exhibiendo en los cines locales así como en otros países de América Latina».

Cine PREMIERE habló con Christina Inman –PR Manager de 20th Century Fox México– para confirmar la noticia y nos aseguró que sólo «es un rumor», ya que Kingsman se estrenará sin ningún tipo de censura en nuestro país.

Kingsman El servicio secreto está basada en la novela gráfica creada por Dave Gibbons y Mark Millar, la cual muestra el complejo entrenamiento de un joven que pretende incorporarse a una organización secreta de espionaje.

¿Creen que Fox hará bien en proyectar el corte sin censura de Kingsman en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios