Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 datos que nos emocionan de la serie Daredevil de Netflix

Platicamos en exclusiva con Vincent D’Onofrio, el villano Kingpin en Daredevil y esto fue lo que nos dijo. Además, imagen exclusiva del personaje.

Por: Regina Díaz Torre

02 / 03 / 2015

El 10 de abril de 2015 gozaremos del estreno mundial de los 13 capítulos de Daredevil, el nuevo proyecto de Netflix con Marvel.  

El programa cuenta una historia que muchos ya conocen: Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado invidente se transforma, durante las noches, en el súper- héroe conocido como Daredevil para combatir el crimen.
Tuvimos la oportunidad de platicar con Vincent D’Onofrio –quien interpretará al villano Wilson Fisk a.k.a. Kingpin– y con esa información ahora les presentamos los 5 datos que nos emocionan de la serie Daredevil de Netflix

Además, lanzamos en exclusiva esta foto de Vincent D’Onofrio como Kingpin, ¿qué opinan? 

(Click para ver más grande)

1. Daredevil es sólo el comienzo...

1. Daredevil es sólo el comienzo...

(Vía)

La serie es el inicio de un proyecto de 4 programas que el canal tiene planeados para este universo. Terminando Daredevil, Netflix se seguirá con: A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist para finalmente culminar con Los Defensores en el 2017. ¿Será coincidencia que esto sea justo después del estreno de la película de Doctor Strange, fundador del grupo? Creemos que no. Por su lado D’Onofrio se encuentra muy emocionado de estar en la serie y tiene mucho que decir sobre la posibilidad de involucrarse en otros proyectos de Marvel: “Realmente quiero ser parte de cada aspecto, Netflix y Marvel lo saben. Se que Jessica Jones va muy bien (la serie comenzó apenas grabaciones), y no puedo esperar a ver el resultado final”

2. El villano Wilson Fisk

2. El villano Wilson Fisk

(Vía)

Sé que todos se preguntan por qué incluir al villano principal como un punto a favor en la serie pero, D’Onofrio nos prometió una exploración mucho más grande de lo que define al personaje y una entrada a su mundo privado. “Parte esencial de la serie tendrá que ver con la batalla entre el bien y el mal, y lo difícil que es definir cuál es cuál en medio de la lucha” Steven S. Deknight, creador de la serie, incluso ha ido tan lejos como para comentar que Daredevil es la historia tanto de Murdock como de Fisk.

3. Una historia jamás contada

3. Una historia jamás contada

(Vía)

Vincent D’Onofrio comentó que muchos elementos de la serie están basados en el universo de la novela de Frank Miller The Man Without Fear en estilo, historia y visualización. Pero también dijo que en algún momento “ se desviara de lo conocido a algo fresco y diferente” especialmente en lo que concierne a la historia de Fisk: “Lo que hacemos con la historia de él y Vanessa es muy diferente y mucho más emocional y específica”.

4. El interés amoroso: Karen Page

4. El interés amoroso: Karen Page

(Vía)

Cuando pensamos en Daredevil, la mayoría de las personas inmediatamente saltan a Elektra como interés amoroso, pero la serie explorará al personaje de Karen Page (Deborah Ann Woll, a quien recordarán por True Blood) una figura bastante trágica del universo de Marvel. Page es el primer amor de Murdock, cuya vida cambia radicalmente una vez que descubre su identidad secreta. Como dato curioso, Page fue interpretada en la película por la entonces desconocida Ellen Pompeo.

5. Un Nueva York más oscuro y peligroso

5. Un Nueva York más oscuro y peligroso

(Vía)

Mientras en la vida real Hell’s Kitchen se ha vuelto el nicho de las propuestas culinarias de la ciudad, en la serie podremos gozar de un distrito que todavía cuenta con filas de puestos callejeros, basura y crimen. Al hablar de la lucha por cambiar un vecindario, D’Onofrio comenta que tanto Fisk como Murdock están tratando a su manera de cambiarlo y que es esta lucha es el tema central de la trama: “Matt Murdock quiere cambiar el vecindario y hacerlo mejor, Fisk quiere lo mismo. Ambos quieren lo mismo pero es el fundamento de su moral lo que los hace completamente diferentes: creo que esa es toda la historia”.

Regina Díaz Torre

Regina es productora de línea de profesión y geek por naturaleza. Disfruta las caminatas en la playa pero más aún una buena película o serie de televisión. Tiene una alta debilidad por ver todo contenido que se cruza en su camino, lo cual ha resultado en una vida social disminuida, pero un alto conocimiento de datos pop irrelevantes.

Ver más artículos de Regina Díaz Torre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER