Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 02 / 2015
batman comic datos curiosos polémica gay

Catwoman... ¿bisexual?

La escritora Genevieve Valentine explica por qué el número 39 de Catwoman confirma la bisexualidad de Selina Kyle. ¿Qué pasará cuando Batman lo sepa?

catwoman bisexual

¿Llegaron a imaginar que Selina Kyle (alias Catwoman) podría ser bisexual? Acertaron. El número 39 del cómic Catwoman confirma que, al menos en el universo The New 52, las cosas son así.

Al respecto, la escritora de cabecera de la serie Genevieve Valentine afirmó en su espacio personal que “más que una revelación, es la confirmación de un rumor”, aunque al parecer es un canon que DC Comics podría aceptar en adelante iniciando con éste arco narrativo de 6 números donde se deja claro el tema. En el número anterior de los comics, Selina y Eiko –la mujer que actualmente porta el traje de Gatúbela– se besaron.

Valentine cree que la actual pareja de Kyle es “inteligente e impulsiva” y que “sabe lo suficiente de Selina, de tal modo que se ha convertido en un refugio para una situación que cada vez se pone más deshonesta para todos los involucrados”.

Lo interesante es que la escritora asegura que “la sorpresa es tanto para los lectores como para Selina” y respondiendo a la incógnita sobre si esto hará que se olvide de Batman (Bruce Wayne, pues), “no es así como la bisexualidad (o la humanidad) funciona”.

¿Les quedó claro? ¡Santas bati-revelaciones!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas