Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Drácula La historia jamás contada

28-02-2015, 8:48:30 PM Por:
Drácula La historia jamás contada

Del universo de los clásicos monstruos de Universal Pictures, llega un blu-ray a la altura.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 4
Votar ahora:

Sin duda el primer gran universo cinematográfico que existió fue el creado por Universal Pictures enfocado en el los monstruos clásicos: desde El hombre lobo hasta Frankenstein. Como parte de una reimaginación del género, ahora es el turno de Drácula, el chapusangre con vida eterna, quien es ahora representado a través de sus orígenes, conocido más como Vlad El empalador. A continuación presentamos nuestra review de Dracula La historia jamás contada de Universal Home Video. 

VIDEO
En principio Drácula La historia jamás contada juega con imágenes en tonalidades obscuras, que para el segundo acto de la película disminuyen un poco aunque no en su totalidad. Sin embargo el transfer de 1080p AVC es sólido y nunca presenta fantasmas o placas negras que generen ruido en la imagen. Los efectos visuales nunca presentan diferencia en la gama de colores, ni el cambio entre secuencias de acción -como la batalla de los 1000- con el drama. Hacia su última escena el escenario cambia y se percibe diferente, pero mantiene la misma paleta de colores.

4/5

AUDIO
Con un sólido y gran sonido DTS-HD Master Audio a 5.1 canales, Dracula La historia jamás contada hace un gran uso de cada uno de sus canales. Los diálogos en la bocina central sobresalen y nunca se pierden en grandes secuencias de acción, mientras que el score de Ramin Djawadi aprovecha los laterales de una gran forma, especialmente en el uso de los graves, los que nunca pierden ni confunden el detalle y los niveles de la música con las batallas. De igual forma los susurros en la cueva y los sonidos posteriores a la conversión (especialmente el de la araña agarrando a su presa) es impresionante. 

5/5

EXTRAS (Subtitulados)

Comentario con el director Gary Shore y Francois Audouy

Inicio alternativo (HD – 2 minutos) Diferente escena del inicio de la película, con Vlad y Mirena.

Escenas eliminadas (HD – 13 minutos) «Vlad Finds Scattered Turkish Armor,» «Village: Babayaga,» «Vlad Mesmerizes Ismail,» «Mehmed Kills Ismail,» «Vlad & Mirena: Blood Thirst» y «Vlad & Cazan: Dead Boys» todas estas escenas con el comentario opcional del director.

Un día en la vida de Luke Evans (HD – 10 minutos) Un interesante EPK con, como su nombre lo dice, un día en la vida durante la filmación de Dracula La historia Jamás contada con Luke Evans, desde las 7am hasta las 10 de la noche. 

Drácula recontado (HD – 7 minutos) Entrevistas con los actores y creadores de la película, enfocándose en el origen de Vlad el empalador y sus referencias históricas.

Matar a 1000 (HD – 5 minutos) La primer gran secuencia de acción y el desarrollo de la misma, desde la producción hasta los efectos visuales. 

La tierra de Drácula – Mapa interactivo (HD) Un interesante featurette en donde exploramos el mapa de la película y accesamos a diferentes videos o fotos.

Luke Evans creando una leyenda (HD – 20 minutos) El protagonista nos lleva de la mano por las principales secuencias de la película, interesante extra que pocas veces es explorado por los protagonistas de cualquier producción.

4.5/5 

CONCLUSIÓN
Universal Home Video hizo un sólido trabajo a la altura de lo que esperaríamos con un universo cinematográfico que esperamos extienda. Si bien estamos ante el origen del celebre monstruo, la trama logra crear una atmósfera interesante. El blu-ray viene cargado con interesantes extras interactivos que no se quedaron en meros EPKs, así mismo el subtitulaje de los mismos se agradece. Una gran opción para los fanáticos de los monstruos de Universal. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios