Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Retrasan Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en América Latina?

28-02-2015, 10:53:11 PM Por:
¿Retrasan Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en América Latina?

Se dice que la próxima película anime de Dragon Ball Z se estrenará en América hasta octubre de 2015, en lugar de abril, como se había programado. ¿Será cierto?

dragon ball z fukkasu no f retraso

¿Listos para el estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de F) el próximo mes de abril? Pues si este rumor es cierto, a menos que viajen a Japón, tendrán que modificar sus calendarios.

El sitio argentino Jposters asegura que 20th Century Fox retrasó el estreno de la secuela anime de Akira Toriyama en Latinoamérica. Alegan que la distribuidora estrenará el filme el 8 de octubre en Argentina, pero que el retraso se reflejará en toda América Latina.

Según sus fuentes, no se trata de un movimiento de Toei, sino que Fox no quiso arriesgar la taquilla al estrenar en abril, pues en nuestro territorio están agendadas por esas fechas Rápidos y furiosos 5 y Avengers: Era de Ultrón, mismo caso con el resto del verano, con estrenos importantes en toda la temporada. En Japón la fecha se mantiene al 18 de abril de 2015.

Por supuesto, esta información no ha sido confirmada por Fox México. Al momento de redactar esta nota no hemos recibido su respuesta, pero los mantendremos informados.

¿Ustedes qué piensan? Parecería lógico tal movimiento por las razones que da la fuente y adicionalmente que varios de los actores mexicanos implicados en el hipotético doblaje (como sucediera con La Batalla de los Dioses) no han hecho declaración alguna con respecto a la traducción y doblaje de la película.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios