Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer tiene un par de ideas para Batman v Superman

02-03-2015, 12:48:46 PM Por:
Hans Zimmer tiene un par de ideas para Batman v Superman

El compositor de El Hombre de Acero y El Caballero de la Noche asciende finalmente reconoce que tiene algunas ideas para Batman v Superman. Teme decepcionar.

hans zimmer batman v superman

¿En qué va el drama que enfrenta el compositor Hans Zimmer ante el reto de hacer el OST de Batman v Superman: Dawn of Justice sin sentir que ofende de algún modo el trabajo de 10 años con la trilogía Batman de Christopher Nolan?

En reciente entrevista para MTV, el exitoso músico reconoció que ya tiene “un par de ideas” para musicalizar la película. “Estoy tratando. Lo pondré en esta forma. Estamos en días tempranos”, dijo Zimmer. “Pero por supuesto, idealmente es lo que queremos hacer. Mira, el estudio va a cubrir su apuesta, si lo arruino… Y al mismo tiempo, hay que recordar que yo vengo de 10 años de hacer Batman. Es muy importante para mí no traicionar el trabajo que hicimos con Chris”.

Como recordarán, hace algunos meses Zimmer expresó algo similar, indicando que Junkie XL haría el tema de Batman y él el de Superman. No obstante esta nueva declaración deja entrever que quizás sí se encargue de las líneas musicales de ambos superhéroes… y según la entrevista, al menos algunas ideas para Wonder Woman y Aquaman.

¡Vaya tarea! ¿Creen que Zimmer consiga brindarnos emocionantes identidades musicales de los superhéroes DC en esta nueva etapa fílmica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios