Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Es Drew Goddard el director del reboot de Spider-Man?

02-03-2015, 4:09:25 PM Por:
¿Es Drew Goddard el director del reboot de Spider-Man?

Rumores apuntan a que Sony/Marvel ya se decidieron por el escritor de Cloverfield y La cabaña del terror.

A la par de los rumores sobre qué actor interpretará a Peter Parker en el nuevo reboot de Spider-Man, está también el hecho de conocer a la persona encargada de la dirección de la película, y ahora hay rumores fuertes sobre quién podrá ser.

De acuerdo a Latino Review, ellos aseguran -por lo que es mejor tomar reservas- que ya hay escritor y director para el nuevo reboot de Spider-Man con Sony y Marvel como equipo y el encargado es Drew Goddard.

Previamente Goddard estaba a cargo del spin-off de Sinister Six, por lo que estaría dejando la producción -que no se ve que avance demasiado- y estaría a cargo de escribir la historia y dirigirla, la cual llevaría el título de The Spectacular Spider-Man. Así mismo señalaron que, a pesar que ni se ha escrito el guión, la historia giraría en torno a Spider-Man «audicionando» para entrar con Los Vengadores, por lo que estaría peleando con Iron Man. 

El representante de Drew Goddard declaró a Comic Book Source que la noticia no era oficial, mientras que Sony Pictures no ha hecho declaración alguna, por lo que esto, todavía, no es un hecho.

Recordemos que Drew Goddard es un buen amigo de Joss Whedon y que ha realizado los guiones de películas tales como Cloverfield, La cabaña del terror -siendo esta última su ópera prima-, The Martian a cargo de Ridley Scott y es consultor de la serie de Netflix, Daredevil.

¿Creen que sería una sólida opción Drew Goddard para ser el director de la nueva película de Spider-Man?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios