Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 03 / 2015
jennifer lawerence Steven Spielberg

Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en It's What I Do

La cinta explorará las vivencias de la fotoperiodista Lynsey Addario en la guerra contra Afganistán.

A pesar de su presencia en franquicias como X-Men y Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), Jennifer Lawrence siempre ha disfrutado participar en otro tipo de proyectos, siendo Invierno profundo (Winter's Bone), Los juegos del destino (Silver Linings Playbook) y Escándalo americano (American Hustle) claros ejemplos de ello. Ahora la joven actriz unirá su talento con uno de los más grandes directores de todos los tiempos, luego de que Deadline revelara su participación en It's What I Do bajo las órdenes de Steven Spielberg.

La cinta estará basada en el libro It's What I Do: A Photographer's Love of Life and War de Lynsey Addario, el cual explora las memorias de la fotoperiodista en Afganistán al poco tiempo de la invasión norteamircana que siguió a los atentados del 9/11. Sobra decir que Jennifer Lawrence será la encargada de interpretar a Addario, en el que bien podría considerarse uno de los proyectos más desafiantes de su trayectoria.

El sitio también reporta que la adaptación será realizada por Warner Bros., luego de una intenso duelo entre diferentes estudios para hacerse con los derechos de la adaptación. Esto se debe a que la historia posee un enorme potencial cinematográfico, ya que el libro explora caras poco conocidas de la guerra.

Sin fecha de estreno confirmada, se anticipa que It's What I Do será estrenada en algún punto del 2016. ¿Qué opinan de la alianza entre Steven Spielberg y Jennifer Lawrence para este proyecto? ¿Creen que la joven actriz sea la adecuada para interpretar a Linsey Addario?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas