Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – trailer 2 subtitulado

03-03-2015, 8:27:22 AM Por:
Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – trailer 2 subtitulado

El segundo trailer de Dragon Ball Z: La resurrección de F muestra la nueva transformación de Freezer, una propuesta a Vegeta y a Jaco, el patrullero galáctico.

¿Listos para un segundo vistazo a la próxima película anime de Dragon Ball? Toei Animation estrenó un nuevo avance de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de F).

Como pueden ver, Goku y los guerreros Z –incluyendo al maestro Roshi– enfrentarán al renovado ejército de Freezer y a su mismísimo líder, quien resucita tras un deseo pedido al dragón Shenron con las Esferas del Dragón.

Con poco más de un minuto de trailer, podemos apreciar nuevas secuencias de batalla, los temas musicales previamente anunciados, la presencia del reciente personaje de Akira Toriyama, Jaco y un inesperado vistazo a la nueva transformación de Freezer.

¿Qué opinan? Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015. Lamentablemente nos han confirmado que la película se retrasará en América Latina, presumiblemente hasta octubre de este año.

  • Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
  • Año: 2015
  • Director: Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 18 de abril de 2015 (Japón)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios