Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Kosinski podría dirigir adaptación de Gran Turismo

03-03-2015, 10:15:53 AM Por:
Joseph Kosinski podría dirigir adaptación de Gran Turismo

El director de Tron: El legado y Oblivion está en negociaciones con Sony para escribir y dirigir la adaptación de los videojuegos de carreras Gran Turismo.

joseph kosinski gran turismo

¿Logrará Gran Turismo lo que Need for Speed no hizo: desbancar la saga Fast & Furious? Columbia Pictures sigue confiando en ello.

Por eso, el actual co-presidente de Columbia (Michael De Luca) ha pisado el acelerador en esta adaptación, de la cual formaba parte como productor antes de su actual nombramiento. THR informó que están en negociaciones iniciales con Joseph Kosinski para dirigir la adaptación de la saga que ha visto varias versiones desde la primera consola de videojuegos PlayStation, en 1997.

En 2013 se decía que la historia se centraría en un videojugador convertido en corredor de autos, pero parece ser que el guión de Alex Tse (Watchmen) será descartado para dar lugar a una nueva idea de Kosinski.

¿Qué opinan? ¿Será la visión de Kosinski (Tron: El legado, Oblivion) lo que necesite la saga de Kazunori Yamauchi?

Mientras tanto, Gran Turismo 7 se está desarrollando para PlayStation 4.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios