Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 03 / 2015
daniel radcliffe frankenstein harry potter

Aficionados piden a Daniel Radcliffe en México por Victor Frankenstein

El actor visitó México para promocionar Sólo amigos, pero la alfombra roja fue cancelada por recomendación de Protección Civil.

Luego de su participación en Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores más populares alrededor del mundo. Por ello su presencia en México por el estreno de Sólo amigos? generó una enorme emoción entre sus aficionados, la cual culminó abruptamente cuando los organizadores del evento decidieron cancelar la alfombra roja tras una recomendación de Protección Civil. El actor tendría una brevísima aparición en las salas de cine antes de la proyección, pero cientos de personas que planeaban verlo en la alfombra roja fueron incapaces de hacerlo.

Sin embargo los aficionados mexicanos no pierden la esperanza de ver Daniel Radcliffe de regreso en nuestro país y por ello un grupo de "Radcliffers" inició una petición en Change.org que solicita una alfombra roja con el actor por el estreno de Victor Frankenstein.

Según la petición: "sabemos que muchas de sus fans se quedaron con ganas de verlo cuando vino a México debido a la cancelación de la alfombra roja y que conocerlo y abrazarlo es el sueño de toda Radcliffer. Así que queremos hacer de este sueño una realidad. [...] Nuestro objetivo es que Dan regrese a México, disfrutar de una alfombra roja, conocerlo, tomarnos fotos con él, pero lo más importante ayudarlo con la promoción de su nueva película, demostrarle nuestro apoyo, amor y admiración y darle una sorpresa en la alfombra roja organizada por todas nosotras. ¡Hagamoslo posible!".

Victor Frankesntein estrena en octubre del 2015, bajo la dirección de Paul McGuigan (Héroes) y con las actuaciones de James McAvoy y el propio Daniel Radcliffe. ¿Les gustaría que Daniel Radcliffe regresara a México para promocionar el estreno de Victor Frankenstein? Pueden firmar la petición en el sitio Change.org.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas