Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney revela arte conceptual de Zootopia

04-03-2015, 8:07:37 AM Por:
Disney revela arte conceptual de Zootopia

El nuevo filme animado de Disney será dirigido por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph el Demoledor).

Tras el impresionante éxito de Enredados (Tangled), Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph), Frozen: Una Aventura congelada y más recientemente Grandes héroes (Big Hero 6), algunos amantes de la animación aseguran que Disney ha ingresado en una nueva era dorada. El estudio no sólo intentará mantener esta racha positiva por varios años, sino que recurrirá a proyectos de características completamente diferentes para lograrlo.

Pueba de ello es Zootopia, cinta que se desarrollará en una ciudad animal cuyos habitantes van desde pequeños roedores hasta grandes elefantes. La historia se centrará en Judy Hopps, una simpática coneja que pretende iniciar una carrera en la fuerza policiaca y cuya determinación será puesta a prueba en un misterioso caso. Walt Disney Animation Studios presentó un par de artes conceptuales de Zootopia, los cuales les presentamos a continuación.

Zootopia es dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Ralph el Demoledor) y co-dirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero). La cinta abre en marzo del 2016.

¿Qué les parecieron las nuevas imágenes de Zootopia? ¿Creen que este nuevo filme animado será capaz de continuar la buena racha del ratón?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios