the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 03 / 2015
will smith id4

Jessie Usher, Liam Hemsworth y Jeff Goldblum en Independence Day 2

El protagonista de Survivor’s Remorse tomará el lugar de Will Smith en secuela de Día de la Independencia. Se confirma también a Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

jeff goldblum liam hemsworth id4

¿Regresará Will Smith a las secuelas de Independence Day? Tras meses de declaraciones y negaciones, esta semana podemos responder con un rotundo “no”.

El director Ronald Emmerich informó a través de redes sociales que Jessie Usher (Survivor’s Remorse) será el protagonista en la secuela de Día de la Independencia, cuyos eventos presumiblemente ocurrirán 20 años después del primer filme, que coincidentemente se estrenó hace 2 décadas (¿leíste eso, Beetlejuice?).

El papel de Usher será el de Dylan Dubrow, el hijastro del personaje de Smith que vimos en el filme original. Ross Bagley interpretó a Dubrow en aquél entonces. Y antes de que se emocionen con un cameo del padrastro del Rap, les recordamos que el guión modificado establecerá su muerte o desaparición. No habrá Will Smith.

Quienes sí están confirmados son Liam Hemsworth (interpretando al yerno del Presidente Whitmore (Bill Pullman) y el regreso de Jeff Goldblum como David Levinson.

¿Qué opinan? ID4 2 se estrenará el 24 de junio de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas