Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Diablo Cody reescribirá live-action de Barbie

05-03-2015, 12:26:24 PM Por:
Diablo Cody reescribirá live-action de Barbie

Sony Pictures solicita a Diablo Cody un nuevo tratamiento al guión de Barbie, la película donde la famosa muñeca de Mattel cobrará vida en forma de live-action.

barbie diablo cody

¿Tendrá éxito el salto de Barbie a la pantalla grande como película live-action? Parece que las probabilidades de que esto suceda han aumentado un poco.

Deadline informó que Sony Pictures ha solicitado a Diablo Cody (Juno) que escriba un nuevo bosquejo para la película de la muñeca Mattel. Jenny Bicks (Rio 2, Sex and the City) escribió el primer guión y por el momento se ignora por qué se recurrió a la experiencia de Cody para mejorarlo, pero es posible que la reciente inclusión de Amy Pascal como productora haya tenido que ver con la decisión.

Curioso también que el productor Walter Parker se anticipara a las críticas de quienes saben que Cody escribe personajes femeninos poderosos (y que el concepto general de Barbie es todo lo contrario): “Lo poco convencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie. Es señal de que queremos un tono contemporáneo. Estamos trayéndola porque tiene grandes ideas, pero sobre todo, porque realmente ama a Barbie”, mencionaron los productores de Parkes+MacDonald, de quienes por cierto menciona la fuente que serán los responsables del reboot de Men in Black.

Se dice que la película será una comedia donde Barbie es una especie de Mary Poppins, quien llegará a la vida de la gente normal “usando sus habilidades personales y profesionales para mejorar sus vidas”.
 
¿A qué proyecto Mattel/Sony le irá mejor? ¿A Barbie o a Masters of the Universe? ¿Y qué opinan de Diablo Cody escribiendo Barbie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios