Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los trajes de Superman Lives de Burton

01-11-2010, 11:07:17 AM Por:
Los trajes de Superman Lives de Burton

Nicolas Cage fue contemplado para encarnar al hombre de acero.

En 1998, Tim Burton estaba contemplado para dirigir Superman Lives, cuyo guión estaría a cargo de Kevin Smith y que sería protagonizada por Nicolas Cage. En su momento, la confianza ante el proyecto fue tal, que Warner Bros. aportó $3 MDD al proyecto antes de que fuera cancelado por su elevado costo.

Antes de que el proyecto fuera cancelado, la producción comenzó a trabajar en diversos trajes para el filme. El día de hoy, Steve Johnson reveló algunas fotografías del disfraz del héroe, las cuales resaltan porque son muy diferentes a lo que hemos visto en otras producciones del kriptoniano. Asímismo, resalta el parecido de los dummies con Nicolas Cage.

¿Qué opinan de los trajes de Superman Lives? ¿Creen que Burton hubiera repetido el éxito que tuvo con Batman? ¿Les hubiera gustado que Burton dirigiera el reboot de Superman que ahora está en manos de Snyder?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios