Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nuevo corto de LEGO Star Wars en YouTube

¿Qué fue de Jar Jar Binks en los episodios IV, V y VI?

LEGO y LucasFilm han sido ampliamente alabados por warsies y el público infantil gracias a sus hilarantes cortos animados basados en las franquicias Indiana Jones y Star Wars y transmitidos por cadenas de televisión alrededor del mundo. Es cierto que los videojuegos iniciaron esto, pero su popularidad ha trascendido en diversos blogs y portales de videos en la red.

En consecuencia, LEGO decidió lanzar un nuevo corto animado de LEGO Star Wars directamente en YouTube, con una divertida historia paralela que nos responde con humor qué fue del atolondrado Jar Jar Binks durante los episodios IV, V y VI de la saga.

Sin más preámbulo, disfruten de este divertido corto:

¿Les gustó? Los invitamos a verlo varias veces para que encuentren todas las bromas warsie, como el programa de TV Cooking Jabba, el "Mejórate pronto" de Luke y Leia en el yeso de Darth Vader y hasta el anuncio de Yoda Soda en el bar de Tattoine.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas