Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias Gadgets tecnología

Apple TV a la venta en México

Además, el catálogo de películas en iTunes Store Mexico ya es 100% funcional.

Sin la existencia de un anuncio oficial por parte de Apple México, apareció a la venta el Apple TV en el sitio Apple Store México.

Esto coincide con la también discreta presencia de la sección de películas para renta y venta en el sistema iTunes Store México, algo que les habímos contado hace poco, cuando estaba en su etapa preliminar.

¿Cuál es la relación entre una cosa y otra? Aunque el más reciente modelo de Apple TV se había lanzado hace unos meses en los Estados Unidos, la función preliminar de este gadget es transmitir en streaming películas directamente a televisores de alta definición (además de transmitir fotos, películas y música desde la computadora). Tiene sentido entonces que, si ya es un hecho el sistema de películas en iTunes Store, este dispositivo esté disponible a usuarios mexicanos.

Otro hecho interesante es que, si actualizan en este momento su programa iTunes, encontrarán que ya es compatible con AirPlay, el sistema que permite transmitir desde la computadora a este aparato.

El precio del Apple TV es de $1499 pesos mexicanos y el precio de las rentas oscila entre los $10 y $40 pesos, mientras que el precio de venta para películas está entre los $50 a los $150 pesos.

¿Ya han usado este servicio? ¿Se animan a comprar este elegante dispositivo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas