the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 02 / 2011
noticias

Primera foto de Cavill como Superman (casi)

¿Es el Kal-El que esperaban?

La revista Entertainment Weekly revela en su portada más reciente la apariencia que tendrá el recién electo actor Henry Cavill en el papel de Superman para el filme que prepara Zack Snyder.

¿Les gusta cómo luce? La revista describe en su artículo principal que, durante la audición para el rol, Cavill tuvo que ponerse una réplica del traje original que portó Chrisopher Reeve en sus días como Super. 

“Si logras ponerte ese traje y quitártelo, ya es un gran logro”, dijo Snyder a Cavill. Y lo que pensó Cavill al ponerselo fue: “Oh Dios. Van a verme y dirán ‘él no es Superman. Ni de chiste’. El actor dentro de mi decía: ‘¡no estás listo! ¡no estás listo!’.

Pero –cuenta la revista– nadie se rió. “Otros se pusieron el traje, y era una broma, incluso siendo grandes actores. Henry se lo puso, y exudaba esta especie de calma y confianza que me hizo decir ‘¡waw! OK: este es Superman”.

¿Qué opinan? ¿Les transmite también a ustedes esta sensación?

 

¡Rally Superman Pista 4!

Al final déjate guiar por el héroe del mundo.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas