Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Por: J. Ivan Morales

29 / 03 / 2012
3/5

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

La isla tortuga

El año pasado vi una película muy interesante sobre unas personas que se meten en los sueños de la gente para vivir aventuras de espionaje y explosiones (¡explosiones!) o algo así. No le entendí muy bien porque está medio complicada y no hay nadie en bikini en ningún momento. Ése me parece su gran error. Por eso, propongo inspirarnos un poco en ella, pero hacerla mejor. Creo que se llamaba La concepción o algo así.

Iría algo así: En una sociedad donde todos son hermosos y perfectos (NOTA: No puedo enfatizar esto suficiente: ¡hay que revisar el catálogo de Victoria's Secret urgentemente!) una chica comienza a tener sueños extraños. En su sueño, ella ve a cuatro de sus mejores amigos convertidos en tortugas intentando escaparse de una prisión dentro de una isla.

Uno de ellos, obviamente, es su novio, pero se acaban de pelear :( Esa prisión podría estar en el pico de una montaña o en la luna, ¿qué es más atractivo para el público entre 18 y 25 años? ¿Qué tal en Marte? A las películas situadas en Marte siempre les va bien, ¿no?

Ella se ve a sí misma atrapada en un calabozo resguardada por fuego, soldados mutantes y robots increíbles que nos podemos "robar" de los diseños de Transformers que no usamos. La ventaja de estar en un sueño, es que podemos romper las leyes de la física y verlos hacer cosas que nadie puede (o debe) hacer en vida real… como surfear sobre una ola de fuego o comer carbohidratos. El surf todavía es cool, ¿verdad? Aprovechando que son adolescentes, podemos darles poderes mágicos. ¡Uy! Uno de ellos, el más "locochón y chisotoso" tendría que tener el poder de ver a través de la ropa de la gente. Así, siempre está buscando ver a las chicas, pero en una ocasión ve a su amigo hombre y… ¡Ah! ¡Qué hilarante! ¡Ya lo vi, ya lo vi!

Luego al final, la chica se despierta y se da cuenta que todo fue un sueño, pero… ¡junto a ella está la máscara de una de las tortugas! '¡Y NO SABEMOS SI FUE UN SUEÑO O NO! Esto va a explotar el cerebro de todo el público.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER