Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Por: J. Ivan Morales

29 / 03 / 2012
4/5

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Tortugas en el tiempo

Lo primero que tenemos que preguntarnos, al intentar llevar a la pantalla grande la historia de las Tortugas Ninja, es: ¿qué quieren ver los fans? Para intentar entender, me puse a ver las películas originales de 1990, 1991 y 1993. La única que me pareció buena es la tercera porque es en la única en la que viajan en el tiempo. Lo que no entiendo es por qué viajarían al pasado, donde casi no había explosiones ni naves... ¡En las demás se la pasan en la aburrida Tierra! En fin, me gustó mucho la idea del viaje en el tiempo (creo que eso no lo he hecho antes pero no estoy seguro, no sé si he visto todas mis películas) y creo que por ahí podríamos irnos.

Mi idea: Amanece en la ciudad de Nueva York y las Tortugas Ninja (a quienes establecemos como héroes de la ciudad en un montaje lleno de acción, intriga, rap* y ¡explosiones!) se despiertan en su departamento sobre Central Park. En las películas dice que viven en la alcantarilla pero primero muerto que filmar en una alcantarilla… ¡ahí nada brilla ni es glamoroso!

La gran pantalla de 500 pulgadas les anuncia que hay un mensaje urgente de su jefe Sputnik o Splash o algo así se llamaba, ¿no?. Obviamente su jefe Sputnik ya no va a ser una rata, pensemos en algo más atractivo. (¿Quién está en la portada del catálogo de Victoria's Secret este mes? Hay que averiguar si está disponible para ser la jefa.) Ella les informa que el futuro de la ciudad está en peligro y deben viajar al año 2342 para detener al malvado Destructron (se me acaba de ocurrir ese nombre, quizás a alguno de los escritores se le ocurra algo mejor. Estoy abierto a sugerencias). Ellos encienden su iPad y abren la aplicación de Misión Tortuga (una increíble oportunidad de marketing para vender esa app, ¿no creen?) y ésta los transporta al año 2342.

Una vez ahí, se encuentran con una sociedad dominada por lords robots que usan a los humanos como baterías (¿ya hicimos esto en Transformers o por qué me suena conocida la idea? No importa, está cool). Al final, ellos logran rescatar a la raza humana y regresan a su época original, pero… ¡algo regresó con ellos! Puede ser un aparato o, incluso, un robot que eventualmente podría darles problemas en las secuelas…

NOTA: ¿Quién es el rapero de moda? ¿Eminem? ¿Snow? Hay que conseguirlo para que nos haga la canción… ¡amo a Vanilla Ice! ¿Él no estará disponible?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER