Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Por: J. Ivan Morales

29 / 03 / 2012
5/5

5 posibles tramas para Las tortugas ninja de Michael Bay

Historia de origen

Propongo mantenernos fieles al concepto original de los creadores Kevin Eastman y Peter Laird y, al igual que ellos, crear una historia de origen para estos héroes mutantes en el que además de contar con personajes entrañables e interesantes la película funcione como una parodia inteligente e incisiva de Cerebrus, Ronin y Daredevil. Incluso podríamos poner una referencia al cómic original, haciendo la secuencia de créditos iniciales en blanco y negro o algo que evoque las primeras historietas.

¡Claro que no! ¡Estoy bromeando! –ríe intensamente–. ¿Se imaginan? "¡Clan del pie!" Que nombre tan baboso. ¡Que tontería! 

No, en realidad lo que propongo es que nos olvidemos del cómic y partamos del principio básico de los personajes. ¿Qué los hace interesantes? Obviamente es el hecho de que pelean como ninjas. ¡Eso es lo que tenemos que ver! Claro que tendremos que añadirles ciertas cosas, porque una película de puras patadas y golpes francamente me suena a arte…y ¿de quién me vieron cara? ¿De Woody Allen? (No sé, nunca he visto una película de Woody Allen, pero peleas a mano limpia me suena a algo que haría a él… qué aburrido).

No, aquí nuestras tortugas vendrán armadas hasta los dientes: metralletas, pistolas, bazookas, ¡de todo!

En el paquete de investigación que me dieron, vi algo sobre un personaje malo llamado Krang. No sé qué es (sólo leí el primer párrafo para jugarles la broma de arriba, soy Michael Bay, ¡si quisiera leer, no haría películas!), pero suena a un villano interesante. ¿Vieron Furia de Titanes? Qué tal si alguien grita: “¡Suelten al Krang!” Uff, ya vi el trailer.

Entonces, tenemos a las tortugas armadas hasta los dientes peleando contra El Krang. Estaría bien situar todo en Times Square o algún lugar así muy reconocible y con muchas cosas que podamos hacer explotar y destruir.

Sólo recuerden una cosa: Explosiones y destrucción. ¡Eso es una película!

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER