Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bret McKenzie en The Hobbit

05-04-2011, 3:59:51 PM Por:
Bret McKenzie en The Hobbit

Lo conocen por Flight Of The Conchords y otros como el elfo Figwit.

A Bret McKenzie algunos lo conocerán por su papel de Bret en Flight Of The Conchords pero otros conocedores de la franquicia de El señor de los anillos o de los memes en internet, lo conocen como Figwit, un acrónimo de Frodo is great… who is that? (Frodo está bien… ¿quién es ese?) gracias a que adquirió mucha popularidad, tanto así que hasta existe un documental sobre él.

En un principió se rumoró sobre la participación de Bret McKenzie en The Hobbit de Peter Jackson donde repetiría su papel de Figwit, sin embargo el actor y cantante interpretará un elfo diferente de nombre Lindir. Este elfo proveniente de Rivendel, es uno de los oyentes de los poemas que lee Bilbo.

Probablemente el papel no sea lo más importante en la historia de The Hobbit, pero conociendo el impacto que tuvo Figwit y Bret en internet, Peter Jackson probablemente esté preparando algo más importante.

¿Conocían ya la historia detrás de Figwit? Recordemos que The Hobbit comenzó a filmarse el pasado 21 de marzo y se estrenará a finales de 2012 The Hobbit – pt 1 y 2013 The Hobbit – pt 2.

Y a continuación, por si no se acuerdan del papel de Bret McKenzie (no los culpamos), aquí su aparición en El señor de los anillos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios