Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tecnología Motion Scan podría emplearse en cine y TV

12-04-2011, 1:42:32 PM Por:
Tecnología Motion Scan podría emplearse en cine y TV

La impresionante técnica de captura facial usada en L.A. Noire.

Durante una emocionante sesión de prueba de uno de los casos de crimen en el videojuego L.A. Noire, preguntamos a Rockstar Games si la extraordinaria tecnología Motion Scan podría emplearse en algún momento en la industria del cine.

“Team Bondi está asociada con la empresa que creó el Motion Scan, así que es posible que se preste esta tecnoloía para el cine y la televisión”, nos comentó el vocero de Rockstar.

Motion Scan es una técnica de captura facial que emplea 32 cámaras HD que capturan hasta el más mínimo detalle en el rostro del actor, dando un realismo sin precedentes que es crucial en este videojuego, que empleará primordialmente el análisis de testigos y sospechosos en interrogatorios. Créannos, este juego hará historia cuando se estrene en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de mayo.

Para muestra, chequen de este video que explica cómo funciona el Motion Scan:

 

¿Les gustaría ver la tecnología Motion Scan en el cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios