Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan serie de TV basada en The Expendables

05-03-2015, 6:27:22 PM Por:
Preparan serie de TV basada en The Expendables

Fox y Sylvester Stallone producirán serie televisiva de The Expendables. Se espera que integre a actores y actrices de acción. ¿Tendrá éxito?

the expendables serie de tv

Tal como ha sucedido 3 veces en el cine, The Expendables reunirá a estrellas de acción de la televisión.

Según informes de Deadline, Fox y Lionsgate TV están desarrollando The Expendables para la TV, con Sylvester Stallone como productor ejecutivo, además de Avi Lerner y el experimentado Shane Brennan (NCIS: LA), quien además será el principal responsable del proyecto, el cual al menos en un inicio se contempla como miniserie (event series). 

La adaptación será escrita por Kirk Ward y Greg Coolidge junto con Brennan y se describe como “una serie divertida de drama y acción que reunirá estrellas icónicas de la TV en un nuevo equipo de héroes de altas habilidades en la misión de detener a un grupo de peligrosos terroristas”.

Por supuesto, no hay elenco anunciado por ahora, pero la fuente expone el nombre de algunos actores ideales para el proyecto: Chuck Norris (que aunque ya salió en el cine, estuvo en Walker Texas Ranger), Kiefer Sutherland (24), Scott Bakula (Quantum Leap), Tom Selleck (Magnum P. I.), Jennifer Garner (Alias), Mr. T (A-Team) y Sullivan Stapleton (Strike Back).

¿Qué otros ctores de acción de la TV les gustaría ver en este ensamble televisivo? ¿Aparecerá de vez en cuando Sly?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios