Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 03 / 2015
Terminator spoilers rumores Arnold Schwarzenegger

Spoilers de Terminator Génesis en supuesto guión filtrado

Se dice que el guión de Terminator Genisys se ha filtrado antes de su estreno. ¿Es necesario decir que la nota está llena de posibles spoilers? Nada confirmado.

¿Listos para la quinta película de la saga Terminator, donde no solamente regresa su principal personaje (Arnold Schwarzenegger) sino que potencialmente es el inicio de una nueva trilogía?

Fuentes como What Culture alegan tener en su poder el guión final de la Terminator Génesis (Terminator Genisys) y aunque tenemos nuestras reservas, les advertimos que los siguientes elementos podrían ser importantes spoilers de la película. En serio, son MUY reveladores, incluyendo los giros y el cliffhanger final. Eviten seguir leyendo si no quieren arruinar la sorpresa y una teoría que tenemos nosotros.

De todos modos, trataremos de poner los spoilers más fuertes al final de esta lista:

1. La primera mitad de la película implica una batalla entre el “viejo” T-800 (a quien Sarah Connor llama “papá”) contra el nuevo T-1000 (Byung-hun Lee) y un modelo T-850. En otra batalla, “papá” Terminator acabará con el T-800 de The Terminator. Sí: a la mitad de la película termina lo que pareciera el enfrentamiento principal. ¿Qué pasará después entonces? (Chequen el número 8)

2. Los punks de la primera película sobreviven esta vez. Uno de ellos era Bill Paxton, ¿se acuerdan? Al parecer, el viejo T-800 enfrentará al Terminator que vimos en la primera película justo a tiempo.

3. El tono de la película incluye más comedia y bromas que en todas las películas anteriores. ¿Habrá más “habla con la mano” y lentes de Elton John?

4. Existe una clara referencia al iPhone. Incluso se dice que el sistema Cyberdyne llamado Genisys es el que detona el estado auto-consciente de Skynet, en lugar de los eventos que todos conocemos.

5. Quienes han leído el guión reconocen que hay diálogos “insufribles”. Sí, esa clase de diálogos bobos que muchos críticos condenan. Una de las líneas dice: “Si una máquina pudiera amar, te habría amado”. Y la respuesta de Sarah es: “Él no era solamente una máquina. Era mi padre”.

6. ¡“Papá” se sacrificará para destruir Cyberdyne, pero regresará como un T-1000! Al parecer, el viejo Terminator fusionará su estructura metálica con los restos del T-1000 que destruye antes, convirtiéndolo en un protector casi indestructible (y que no envejece).

7. Aparecerá un nuevo Terminator:el T-5000. Supuestamente, está formado por nanomáquinas y tiene la capacidad de “infectar” materia orgánica, influenciando el comportamiento de humanos al punto de controlarlos por completo. Esto nos lleva a…

8. ¡El T-5000 infecta a John Connor durante el primer acto de la película, quien eventualmente será el villano principal en esta historia! Sí, el salvador de la humanidad (al menos en los primeros 4 filmes).

9. El cliffhanger de Génesis deja a Sarah, Kyle y “papá” atrapados en el año 2017, sin posibilidad de viajar por el tiempo. Además, el malvado Connor dejó un respaldo de Genisys y Skynet planea producir en masa los T-5000 para dominar al mundo convirtiendo a los humanos en una especie de zombies-cybog-orgánicos.

¿Y nuestra teoría? Está vinculada con el misterioso rol de Matt Smith (la entrañable regeneración 11 de Doctor Who). ¿Será acaso que este personaje “de estrechos lazos con John Connor” es el mencionado T-5000?

¿Qué opinan? ¿Será cierto todo esto? Y si lo es, ¿será una gran película la que veremos en julio de 2015?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas