Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford sufre accidente en avioneta

05-03-2015, 9:19:00 PM Por:
Harrison Ford sufre accidente en avioneta

El actor de Star Wars e Indiana Jones ya había sufrido un percance similar en verano del 2000.

Harrison Ford, protagonista de cintas como Indiana Jones y Star Wars, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente mientras piloteaba una avioneta, la cual se estrelló en el área de Venice, California. Los primeros reportes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (vía) señalaban que el actor se encontraba en estado crítico, sin embargo los informes más recientes aseguran que see encuentra estable y fuera de peligro.

La más reciente información fue revelada por Ben Ford, hijo del histrión y quien recurrió a su Twitter para asegurar que «[estamos] en el hospital. Papá está bien. Golpeado, pero bien. Es el tipo de hombre que todos ustedes creen que es. Un tipo increíblemente fuerte».

Con 72 años de edad, Harrison Ford ha sido un amante la aviación desde hace tiempo y por ello se ignora si el accidente fue provocado por una distracción del actor o por un desperfecto del PT-22 que piloteaba. El único hecho confirmado es que Ford estaba consciente cuando los paramédicos lo trasladaron al hospital.

Valdría la pena recordar que éste no es el primer accidente aéreo de Harrison Ford, ya que en el verano del 2000 sufrió un percance similar.

Este año podremos ver al actor en The Age of Adaline y en Star Wars El despertar de la fuerza (Star Wars The Force Awakens). A esto agreguemos que el actor estará presente en la anticipada secuela de Blade Runner, mientras que recientes rumores lo vinculan con una quinta entrega de Indiana Jones.

Los mantendremos al pendiente sobre el estado de salud de Harrison Ford y de momento sólo nos queda desearle una pronta recuperación.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios