Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Freddie Highmore y el nuevo Spider-Man

06-03-2015, 12:48:27 PM Por:
Freddie Highmore y el nuevo Spider-Man

Freddie Highmore encarna al joven psicópata de Bates Motel. ¿Les gustaría verlo como el nuevo Spider-Man? El actor de 23 años responde emocionado.

freddie highmore spider man

Aunque Dylan O’Bryen y Logan Lerman son los candidatos más sonados para reemplazar a Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man de Sony/Marvel, aficionados del arácnido han opinado en redes sociales sobre actores como Donald Glover y Josh Hutcherson. ¿Ustedes han pensado en alguien más?

Un nombre que se ha mencionado mucho es el de Freddie Highmore. El actor de 23 años ha tenido éxito en su psicótico papel en Bates Motel. ¿Qué piensa él sobre la posibilidad de ser el nuevo Hombre Araña?

“Obviamente, me encantaría que me consideraran”, respondió Highmore en entrevista para IGN. “Sería fantástico. Creo que veremos cómo se dan las cosas. Siempre sientes que puedes identificarte con él (Spidey). Es la clase de tipo en la escuela que no necesariamente estaba en ningún grupo cool, pero es extremadamente inteligente y se las arregla para encontrar la confianza de convertirse en Spider-Man en ese otro lado de su vida”.

¿Le preocupa que lo comparen con Maguire y Garfield? Así respondió: «Algunas personas me preguntan si es complicado interpretar a Norman Bates. Imagino que igual que al actor que finalmente acabe interpretando a Spider-Man. Siempre habrá comparaciones con la gran actuación de Tobey Maguire y la más reciente de Andrew Garfield».

¿Les gusta Freddie Highmore para Peter Parker, o prefieren la alternativa afroamericano-hispana de Miles Morales?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios