Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mujeres más importantes en la industria cinematográfica

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 03 / 2015
1/10

10. Emma Watson (Actriz)

A pesar de su corta edad, Emma Watson es considerada una de las actrices jóvenes más importantes de su generación, la cual saltó a la fama tras su brillante interpretación de Hermione Granger en la saga Harry Potter. Pero lejos de estancarse, la fémina ha hecho gala de su talento en toda clase de proyectos, que van desde Mi semana con Marilyn (My Week with Marilyn), Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower), Ladrones de la fama (The Bling Ring) y más recientemente Noé (Noah).
Sin embargo la carrera de Watson no termina aquí, ya que este año la veremos en los intensos dramas Regression y Castidad. ¿No les parece suficiente? El próximo año la veremos al frente de la adaptación live-action de La Bella y la Bestia, al lado de Dan Stevens y Luke Evans.

Su importancia en la industria
Con apenas 25 años de edad, muchos creen que Emma Watson tiene el potencial necesario para convertirse en una de las actrices más talentosas y populares de todos los tiempos. Sin embargo su importancia va más allá del celuloide, pues la joven se convirtió en un importante ejemplo para la juventud tras graduarse de la carrera de Literatura Inglesa a pesar de su apretada agenda.
Destaca además que el año pasado Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, cargo que aceptó con un poderoso discurso. “Hombres y mujeres deben sentirse libres de ser sensibles”, aseguró. “Es hora de que veamos a los géneros como un conjunto en vez de polos opuestos”. No podríamos estar más de acuerdo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER