Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avance extendido y nuevo póster de Furious 7

06-03-2015, 2:10:59 PM Por:
Avance extendido y nuevo póster de Furious 7

Universal estrenó el primer avance extendido de Furious 7, la séptima película de Rápido y furioso, además de un vistoso nuevo póster. Se estrena el 3 de abril.

¿Listos para el estreno de Rápidos y furiosos 7 a principios de la primavera? Universal Pictures reveló un primer vistazo extendido de una de las escenas que más ha impresionado en el teaser y trailers previos: la asombrosa operación aérea.

Adicionalmente –y muy a tono con el avance– se estrenó un nuevo póster:

avance poster furious 7

¿Les gustó? Por cierto, ¿qué opinan del fallecido Paul Walker en el avance?

Furious 7 se estrenará en los Estados Unidos el 3 de abril de 2015. Dirige James Wan (El conjuro) y actúan también Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ronda Rousey, Tony Jaa, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, Elsa Pataky y Kurt Russell. ¡Ah, y un cameo de Iggy Azaela!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios