Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de la serie de Supergirl

06-03-2015, 4:15:16 PM Por:
Primera imagen de la serie de Supergirl

El piloto de la CBS presenta a Melissa Benoist como Kara Danvers.

Apareció la primera imagen promocional de personaje de la serie que prepara la CBS sobre Supergirl, la cual es protagonizada por Melissa Benoist, quienes muchos la ubicarán por sus apariciones en Glee, y quienes no estén familiarizados con la serie, también la habrán visto en la película de Whiplash, como pareja sentimental del personaje de Miles Teller

A continuación las 2 imágenes promocionales de Supergirl. Pueden darle click para mayor tamaño. 

Como verán la serie mantiene el logo original al que hemos estado acostumbrados en las series enfocadas a Superman, a diferencia del visto en la película de Zack Snyder, El Hombre de acero.

Actualmente Supergirl se encuentra en producción por lo que todavia faltan algunos meses para ver escenas. ¿Qué les pareció este primer look de la serie de Supergirl?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios