Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Common el nuevo Linterna Verde?

10-03-2015, 7:55:28 AM Por:
¿Será Common el nuevo Linterna Verde?

El actor fue considerado para interpretar a John Stewart hace algunos años.

Ante la inminente expansión del universo cinematográfico de DC Comics, muchos se preguntan cuál será el futuro de Green Lantern, luego de que el filme individual protagonizado por Ryan Reynolds tuviera una paupérrima recepción entre el público y la crítica. El héroe protagonizará una nueva aventura hasta el 2020 y aunque Warner no ha realizado declaraciones al respecto, parece lógico suponer que el estudio se inclinará por un reboot y muy posiblemente por un nuevo Linterna Verde: John Stewart.

Hace ya varios años el actor y cantante Common fue considerado para encarnar al héroe, por lo que recientes rumores lo consideran un fuerte candidato para el papel. Cuestionado sobre esta posibilidad (vía), el reciente ganador del Oscar por Selma declaró que: «me encantaría ser John Stewart e interpretar a Linterna Verde. Fue una de las cosas que más me emocionaron porque casi no vemos superhéroes afroamericanos o gente de color como superhéroes. Creo que sería genial que el mundo lo viera, que la gente lo viera y que Hollywood lo hiciera. Pero sólo que el mundo y los niños lo vieran, que todas las nacionalidades vieran una persona de color como un superhéroe».

«Además es por la diversión. Incluso la pre-producción de obtener luz verde y estudiar a Linterna Verde. John Stewart es de Detroit, así que era un tipo de la gente y realmente me sentía atraído por eso. Usaba sus poderes para ayudar a la comunidad. Pensaba ‘seré John Stewart el Linterna Verde’. Desafortunadamente eso no pasó. Pero tal vez haya una posibilidad de que pueda pasar. Me encantaría«.

¿Les gustaría ver a Common como Green Lantern? ¿Creen que Warner / DC debería recurrir a John Stewart o darle una nueva oportunidad a Hal Jordan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios