Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Burton será el director del live action de Dumbo

10-03-2015, 12:55:31 PM Por:
Tim Burton será el director del live action de Dumbo

Disney confirmó al director de Bettlejuice, Batman y Ojos grandes como el encargado de la película de Dumbo.

Ya se había anunciado que Walt Disney Studios estaba interesado en llevar la película de Dumbo al live action, y ahora hacen oficial el anuncio de Tim Burton como director de la película.

El presidente de producción de Disney, Sean Balley, fue el encargado de hacerlo oficial. Recordemos que Tim Burton hizo la primer película de Disney dentro de esta nueva ola de rehacer los grandes clásicos del estudio pero ahora en formato live action, siendo Alicia en el País de las Maravillas el primer experimento que resultó sumamente exitoso, recaudando alrededor del mundo mil millones de dólares.

Balley señaló que la historia de Dumbo para este live action es un gran mundo, dando a entender que se desarrollará a mayor escala que el clásico animado. Así mismo no se dieron más detalles sobre casting, siendo únicamente que la película combinará elementos creados por computadora y actores reales.

La opción de Tim Burton no parece muy descabellada, tomando en cuenta la buena relación que tiene con Walt Disney Studios, desde la creación del universo de Alicia en el país de las Maravillas, hasta su película animada Frankenweenie. Mientras que llevar la historia de un elefante con grandes orejas que pueda volar y que tiene de amistad un pequeño ratón, suena a que es la cinta para él. 

¿Creen que vuelva a usar los servicios de Johnny Depp tomando en cuenta la baja que ha tenido el actor en los últimos años?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios