Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 03 / 2015
tron rumores filmación

TRON 3 comenzará a rodarse en otoño de 2015

Se dice que Disney dio luz verde a la filmación de la secuela de Tron El legado y que iniciará en octubre en Vancouver. ¿Regresarán Joseph Kosinski y elenco?

¿Aunque muchos fans de John Carter lamentaron (de nuevo) que no hará secuela de dicha saga, esta semana los fans de la saga TRON sí tienen qué celebrar… a menos que los estudios del Ratón desmientan esta información.

Según informes del sitio canadiense VanCity Buzz, Walt Disney Studios ha dado luz verde a TRON 3 (TR3N según algunos fans) y hasta ha dado la fecha de inicio de filmación en la ciudad de Vancouver: 5 de octubre del 2015.

No sería raro que Disney eligiera de nuevo esta ciudad para filmar la mayor parte de la secuela. En 2010, sus productores nos mencionaron en el set que esa decisión era atractiva tanto por los impuestos que se pagan en Canadá por filmar como las tecnologías avanzadas de digitalización y CGI en la región. ¿Recuerdan al juvenil (aunque criticado) CLU?

La fuente recuerda que, hasta el momento, solamente Garret Hedlund ha confirmado su regreso como Sam Flynn, y aunque tanto el director Joseph Kosinski y los actores Olivia Wilde y Bruce Boxleitner han expresado interés, no hay confirmación oficial sobre su regreso hasta ahora.

¿Y qué hay de Jeff Bridges como Kevin Flynn? Supuestamente, su personaje desapareció al final de El Legado, pero recuerden los rumores… Flynn Lives.

¿Les emociona el desarrollo de esta secuela? ¿Regresará por fin Control Maestro junto con su malvado hijo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas