Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 03 / 2015
batman wolverine Hugh Jackman datos curiosos

Hugh Jackman dice quién ganaría entre Batman y Wolverine

Detallando teoría sobre adaptaciones inauditas del cómic al cine, Hugh Jackman dice quién ganaría la pelea entre Batman y Wolverine. Adivinen su favorito...

batman vs superman hugh jackman

Tiene algunas semanas que el actor Hugh Jackman repite durante sus entrevistas el ejemplo de Batman vs. Wolverine para ilustrar cuán talentosos son los escritores de cómics para crear historias y batallas inauditas –pero potencialmente exitosas– y el contraste con lo difícil que es llevar dichas historias al mundo del cine.

Pero cuando se le pidió que profundizara en el tema en una reciente conferencia de prensa de Chappie, el actor declaró abiertamente su favorito para la tremenda batalla entre estos dos personajes (vía CBM): “Podríamos tratar de estirar la película para que fuera más que un cortometraje, pero yo pienso que sería corta” bromeó el actor, indicando que Logan sería el ganador definitivo, con todo y los “fabulosos juguetes” y habilidades de pelea de Bruce Wayne.

Por supuesto, esto ha generado una enorme cantidad de opiniones a favor y en contra en las redes sociales. ¿Realmente perdería el hombre que ha derrotado a Depredadores y al mismísimo Superman (hablamos de la obra de Frank Miller, pues aún está por verse quién gana en Batman v Superman: Dawn of Justice)?

¿Y ustedes, quién creen que ganaría? ¿Les gustaría una película en torno a ese duelo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas