Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp sufre lesión pero no retrasa Pirates of the Caribbean 5

11-03-2015, 11:46:21 PM Por:
Johnny Depp sufre lesión pero no retrasa Pirates of the Caribbean 5

Johnny Depp tendrá cirugía en mano tras sufrir accidente en Australia. No ocurrió durante la filmación de Piratas del Caribe, la cual será impactada “al mínimo”

johnny depp accidente

El capitán Jack Sparrow enfrenta un nuevo reto, esta vez en el mundo real. Una fuente cercana a The Wrap informó que el actor Johnny Depp será sometido a una cirugía, para lo cual ha sido transladado de Australia a los Estados Unidos.

El medio aclaró que Deep se accidentó su mano fuera del set de filmación, aunque no especificó la causa, y ocurrió durante el pasado fin de semana.

Pese a tratarse de una cirugía –que debido a su naturaleza nos hace pensar que tampoco fue cualquier cosa– se dice que no afectará el itinerario de producción de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, pues se aprovechará el intervalo para rodar escenas que no incluyan a su personaje. La filmación justo había iniciado el pasado mes de febrero.

¿Ustedes cómo creen que  se accidentó Depp? Piratas del Caribe 5 se estrenará el 7 de julio del 2017. Dirigen Espen Sandberg y Joachim Rønning, y actúan también Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Brenton Thwaites y muchos más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios