Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá crossover entre Supergirl, Arrow y The Flash?

12-03-2015, 7:06:05 AM Por:
¿Habrá crossover entre Supergirl, Arrow y The Flash?

Se dice que Stephen Amell fue visto en el set de Supergirl durante el rodaje. ¿Será Arrow un invitado especial, con la eventual aparición de Flash en la serie?

crossover supergirl arrow flash

Aunque Supergirl se transmitirá por CBS , mientras que Arrow y The Flash pertenecen a CW, parece que finalmente ese no será impedimento para que los 3 superhéroes compartan el mismo universo en la pantalla chica.

Según informes de Comic Central City, Stephen Amell fue visto en el set de filmación de Supergirl, cuyo piloto comenzó a producirse esta semana. Incluso algunos de los testigos afirman que vieron al actor vistiendo el traje de Arrow, lo cual apunta a un crossover que introducirá a la prima de Superman en la TV.

Aunque no se ha confirmado nada, este reporte coincide con la declaración del productor Greg Berlanti, quien confirmó que los personajes Supergirl, Arrow y Flash coexisten en el mismo universo.

Por cierto, la producción sí confirmó la inclusión de Faran Tahir (Star Trek) como villano en Supergirl. Tendrá el papel de The Commander, el cual seguramente nos recordará un poco a su rol en Iron Man.

¿Les emociona ver a Flash, Supergirl, Arrow (y quizás Superman) en un crossover televisivo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios