Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 03 / 2015
Disney animada

Nuevos rumores sobre la posible secuela de Grandes héroes

Génesis Rodríguez, quien diera voz a Honey Lemon, revela haber escuchado rumores sobre una nueva entrega de Big Hero 6.

Tomando en cuenta la buena recepción de Grandes héroes (Big Hero 6) y que se trata un filme basado en un cómic de Marvel, muchos pensaban que Disney comenzaría a trabajar en una secuela casi de inmediato. Sin embargo la realidad ha sido muy diferente, luego de que los directores Don Hall y Chris Williams negaran la posibilidad de una segunda entrega, al menos por ahora.

Ahora la historia parece tomar un nuevo rumbo, luego de que la actriz Génesis Rodríguez –prestó su voz a Honey Lemon– revelara a Screen Rant que la potencial secuela sigue en pie:

"Hay rumores de que algo más sucederá. Es decir, ayer vi que es la tercera película animada más taquillera de Disney, así que ha sido enorme para ellos. Dudo que no quieran hacer otra. Fue un gran éxito".

En cuanto a la posible historia, la actriz aseguró que "es un cómic, así que hay muchas. Es una franquicia de Marvel que Disney adaptó. Como en los comics, podrías tomar una historia completmente diferente y los superhéroes se reúnen para enfrentarse contra alguien más".

A pesar de la buena respuesta del público ante Grandes héroes, vale la pena recordar que Disney se mantiene trabajando en otros filmes animados originales y por ello no ha dado luz verde a secuelas de otros proyectos importantes como Ralph el Demoledor y Frozen: Una Aventura congelada.

¿Les gustaría ver una secuela de Grandes héroes? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas