Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Cooley y John Lasseter dirigirán Toy Story 4

12-03-2015, 2:03:42 PM Por:
Josh Cooley y John Lasseter dirigirán Toy Story 4

Pixar anunció que el director de Intensa-Mente colaborará con John Lasseter en la dirección de Toy Story 4. Se estrena en 2017.

toy story 4 john lasseter director

¡Muchas noticias Disney esta semana! Además de las revelaciones con Star Wars y Frozen, una peculiar mancuerna se prepara para la inesperada cuarta aventura de Woody, Buzz y sus amigos.

Desde su cuenta en Twitter, Disney Pixar anunció que Josh Cooley dirigirá junto con John Lasseter la secuela Toy Story 4. Cooley es el director de Intensa-Mente (Inside Out) que está por estrenarse este verano.

Poco después, Cooley declaró a la revista Variety: “Ser co-director de Toy Story 4 junto con John, el hombre que trajo los personajes de la saga hace 20 años, es un sueño hecho realidad. Cuando vi por primera vez Toy Story quedé sorprendido por la animación generada por computadora. Pero fue la sólida historia lo que me hizo volver constantemente. ¡Toy Story 4 continuará esa tradición y no podría estar más emocionado de formar parte de ella!”

¿Qué opinan? Toy Story 4 se estrenará el 16 de junio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios