Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Ferrell juega todas las posiciones de baseball en la MLB

12-03-2015, 8:43:47 PM Por:
Will Ferrell juega todas las posiciones de baseball en la MLB

Junto a su sitio Funny or Die, HBO y la Major League Baseball logrará la hazaña.

El día de hoy, 12 de marzo de 2015, durante los partidos de entrenamiento de primavera, el actor Will Ferrell se dio a la tarea de jugar las 9 posiciones que hay en el baseball, ¿el motivo? algunos podrían pensar que es la promoción de alguna película o el anuncio de una secuela como lo hicieran Ben Stiller y Owen Wilson por Zoolander 2 (en la cual aparecería también Ferrel) durante el Valentino Fashion Show pero no, el motivo es, junto con la cadena HBO, hacer un documental que llevará por nombre Ferrell Takes the Field. 

El documental, junto con la memorabilia de la jornada de Ferrel (pelotas, uniforme, gorras), será para apoyar la lucha contra el cáncer y para lograr transportarse, Will Ferrel es trasladado por helicóptero. 

Parte del itinerario del actor fue el siguiente:

  • 12:05 p.m. PDT Seattle Mariners vs Oakland Athletics (Estadio HoHoKam)
  • 1:10 p.m. PDT Chicago Cubs vs Los Angeles Angels of Anaheim (Estadio Tempe Diablo)
  • 2:10 p.m. PDT Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks (Estadio Salt River Fields)
  • 4:05 p.m. PDT San Francisco Giants vs Chicago White Sox (Camelback Ranch)
  • 6:15 p.m. PDT Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres (Estadio Peoria)

Y aquí algunos de los hightlights en video de la jornada:

Y algunos de los tweets que han hecho tanto equipos para los que jugó Will Ferrell como la MLB. El hashtag que se usó #FerrellTakesTheField

Todavía no hay fecha de estreno de Ferrell Takes The Field en HBO, pero probablemente sea durante la temporada de MLB, durante abril a octubre de 2015. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios