Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 03 / 2015
iron man datos curiosos robert downey jr

Robert Downey Jr./Tony Stark entrega brazo biónico a niño

Alex, de 7 años de edad, recibió un brazo artificial fabricado en una impresora 3D. ¿Cómo reaccionó, cuando el mismísimo Tony Stark se lo entregó? Emotivo video

No es la primera vez que sucede y anteriormente les hemos mostrado a niños con ABS que obtienen prótesis de brazos y/o manos con apariencia similar a la armadura de su superhéroe favorito, Iron Man.

Y aunque no minimizamos los esfuerzos anteriores –al fin y al cabo, fueron precursores de esta iniciativa– el siguiente caso resulta realmente enternecedor: Robert Downey Jr. hizo alianza con el Albert Manero y The Collective Project para entregar personalmente a un niño de 7 años un brazo biónico “como el de el Hombre de Hierro”.

Personificando al genio millonario Tony Stark, Downey Jr. recibe a Alex Pring, quien sorprendido se da cuenta de la identidad del personaje.

“He tenido el privilegio absoluto de presentar el nuevo brazo biónico de Iron Man impreso en 3D a Alex, el más apuesto chico de 7 años que jamás había conocido”, dijo el actor en su espacio de Facebook. “Agradecimiento especial a Albert Manero, OneNote y Collective Project por su trabajo al hacer extremidades artificiales más accesibles como esta para familias con chicos que quieren mostrarle al mundo qué tan baddass son”.

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas