Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Bayonetta 2 quiere hacer videojuego de Spider-Gwen

13-03-2015, 9:03:09 AM Por:
Director de Bayonetta 2 quiere hacer videojuego de Spider-Gwen

Yusuke Hashimoto expresa su deseo de realizar un videojuego de acción con la versión arácnida de Gwen Stacy de Tierra-65. El dirigió Bayonetta 2… ¿les gustaría?

¿Les gustó Bayonetta 2, premiado como uno de los mejores videojuegos en 2014? Si su respuesta es afirmativa y además son Marvel-fans, esta posibilidad los hará soñar.

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto escribió desde su cuenta en Twitter:

 

“Si tuviera que trabajar en una franquicia existente, quisiera hacer un juego del Spider-Verse. Especialmente un juego de Spider-Gwen”

¿A qué se refiere (por si preguntan los novatos en el universo Marvel)? Como saben Gwen Stacy murió en brazos de Peter Parker tras una batalla con el Duende Verde en “nuestro universo” Pero en Tierra-65, es Gwendolyne Stacy quien es picada por una araña radioactiva, y al enfrentarse con un Peter Parker mutante que trataba de ser como ella, es culpada injustamente de su muerte. Sí, al revés (o más o menos). Así surge Spider-Woman en aquella tierra paralela, pero a los fans les gusta llamarla Spider-Gwen.

Ahora, imaginen a Spider-Gwen en un juego lleno de acción al estilo Bayonetta (chequen el trailer, por si nunca lo han visto)… ¿emocionados?

Y como es irrelevante preguntar si les gustaría que esto pasara, sólo resta sugerir a los fans que le pidan a Marvel que se ponga en contacto con el Sr. Hashimoto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios