Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 03 / 2015
viernes 13 videojuegos

Jason Voorhees aparecerá en Mortal Kombat X

Warner Games conmemora el Viernes 13 revelando invitado especial en Mortal Kombat X. Jason Voorhees será personaje jugable en el esperado videojuego de peleas.

¿Sobrevivieron al Viernes 13, con todos esos memes de Jason en redes sociales? Warner Games sorprendió a los fans de la franquicia Mortal Kombat y Friday The 13th con la confirmación de un rumor que ha estado en la red por días.

Tal como el brevísimo video lo confirma, ¡Jason Voorhees será personaje elegible en el videojuego de peleas Mortal Kombat X! El temible asesino estará disponible de inmediato en la compra del Kombat Pack, el cual se incluirá en las versiones Limited, Premium y Kollector, o bien por separado a un precio de $29.99 dólares.

A partir del 14 de abril 2015, cuando Mortal Kombat X sea lanzado mundialmente, los gamers que adquieran el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack que contiene tres nuevos skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un paquete skin complementario con cada jugador. Los jugadores con el Kombat Pack tendrán acceso a los próximos paquetes de contenido DLC antes de que estén disponibles para su venta individual. 

Mortal Kombat X se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 14 de abril de 2015… aunque se rumora que las versiones para consolas de generación anterior podrían retrasarse hasta verano.

Por cierto, el video concluye con la frase “¿Quién sigue?” ¿Acaso se confirmarán también las inclusiones de Terminator y Depredador?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas