Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 03 / 2015
insidious terror

Insidious: Chapter 3 - Trailer 1

La tercera entrega de La noche del demonio es protagonizada por Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko y Lin Shaye.

Focus Features ha presentado el primer trailer de Insidious: Chapter 3, tercera –y potencialmente última– entrega de la saga conocida en nuestro país como La noche del demonio. La cinta se desarrollará antes del escalofriante caso Lambert y mostrará a la psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) utilizando sus peculiares dones para ayudar a una joven atormentada por una malévola entidad sobrenatural.

El filme es realizado por Leigh Whannell, quien ocupará la silla de director ante la salida de James Wan. Aunque se trata de una noticia decepcionante para muchos aficionados, vale la pena recordar que Whannell ha colaborado con el malayo en la realización de cintas como Saw, El títere y las entregas anteriores de Insidious. Sobra decir que el proyecto tampoco contará con los regresos de Patrick Wilson y Rose Byrne, pues será protagonizado por Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko y Lin Shaye.

Insidious: Chapter 3 se estrenará el 5 de junio del 2015 en Estados Unidos, ¿qué les pareció este nuevo avance de Insidious: Chapter 3? ¿Creen que Leigh Whannell será capaz de superar el trabajo de James Wan al frente del proyecto?

  • Título original: Insidious: Chapter 3
  • Año: 2015
  • Director: Leigh Whannell (ópera prima)
  • Actores: Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Lin Shaye
  • Fecha de estreno: 5 de junio del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas