Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno de La Bella y la Bestia de Disney

17-03-2015, 7:14:50 AM Por:
Fecha de estreno de La Bella y la Bestia de Disney

Disney ha confirmado la incorporación de Emma Thomspon y Kevin Kline al proyecto, además de nuevos temas musicales.

Las últimas semanas han sido muy emocionantes para los aficionados de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), luego de que Walt Disney confirmara la presencia de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans como Bella, la Bestia y Gastón respectivamente. Para agregar más emociones, el estudio ha realizado una serie de importantes anuncios, comenzando por la fecha de estreno del proyecto:

17 de marzo del 2017

Por si esto no fuera suficiente, Disney ha anunciado la incorporación de los ganadores del Oscar Emma Thompson y Kevin Kline al proyecto. La actriz será la responsable de encarnar a la Sra. Potts, mientras que el actor dará vida al padre de nuestra heroína, Maurice. Por su parte, Josh Gad –quien diera voz a Olaf en Frozen– se encuentra en pláticas para interpretar a LeFou.

Finalmente el estudio reveló que esta versión live-action de La Bella y la Bestia respetará la esencia musical de su contraparte animada al incluir varias canciones del clásico de Disney. Sin embargo las expectativas han aumentado luego de que un reciente comunicado de prensa confirmara la inclusión de nuevos temas compuestos por Alan Menken (La sirenita, La bella y la Bestia) y Sir Tim Rice (Aladdin, El Rey León).

La Bella y la Bestia será dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 & 2) y contará con un guión escrito por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible) y Evan Spilotopoulos (Hércules).

¿Emocionados por las nuevas incorporaciones al elenco de Beauty and the Beast? ¿Creen que este proyecto se convertirá en el mejor live-action de un cuento de hadas de todos los tiempos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios