Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Momoa tiene un mensaje para Marvel

17-03-2015, 12:02:08 PM Por:
Jason Momoa tiene un mensaje para Marvel

Durante la Indiana Comic-Con, el actor que interpretará a Aquaman en el universo DC, ofreció un singular autógrafo.

Marvel vs DC parece que será una discusión que no tendrá fin. Por un lado el Marvel Cinematic Universe lleva más de 5 años formando una filmografía amplia, mientras que DC comienza lentamente pero pone toda la carne al asador al presentar lo que será la Liga de la Justicia en Batman v Superman Dawn of Justice.

Jason Momoa interpretará a Aquaman en la película y en el universo cinematográfico de DC. Anteriormente había sido considerado para darle vida a Drax en Guardianes de la Galaxia pero finalmente desistió y el papel fue para Dave Batista quien logró hacerlo de forma muy sólida.

Ahora, el fin de semana pasado durante la Indiana Comic-Con, en el panel de Game of Thrones, Jason Momoa (quien fuera Khal Drogo en la serie de HBO) asistió al evento y una fan de nombre Liz Guadiana, le pidió un autógrafo pero con un mensaje especial, le dijo «¿Podrías escribir la razón por la cual todos los haters de DC deberían unirse a este universo (el de DC)?» Por lo que Momoa sólo escribió lo siguiente:

Sí, «Fuck Marvel». Probablemente no es la respuesta con más clase que alguien podría esperar, pero sin duda deja ver que Jason Momoa tiene bien puesta la camiseta de DC y que seguro hará un gran papel como Aquaman, y que además sólo era parte de la diversión, nada para tomarlo tan a pecho.

Y de cualquier forma, siempre se puede ser fan de los dos estudios porque ¿a quién no le gustaría ver una película con Batman y Superman un día y al siguiente otra con Iron Man y Capitán América?. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios