Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 03 / 2015
muppets cortometraje televisión

Canales Disney transmitirán Muppet Moments al estilo Plaza Sésamo

Los Muppets regresarán a la TV, aunque no como en los 80. ¿Seguirán el mismo camino didáctico que Sesame Street? Muppet Moments se estrenará en abril de 2015.

¿Recuerdan The Muppet Show? Regresará, pero no “en forma de fichas”, como diría Milhouse Van Houten (Los Simpson).

Disney anunció que estrenarán una serie de cortos llamados Muppet Moments. Y como pueden ver en el siguiente avance, se enfocará en divertidas conversaciones entre muppets y niños. Los temas serán variados y hablarán de cosas como comida favorita, modales y lo importante de pedir disculpas.

Hasta el momento se ha confirmado la aparición de René, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal, Beaker, Dr. Bunsen, Rufo, Bobo, Rizzo, Sam Eagle, Newsman y Pepe.

¿Se parece demasiado a Plaza Sésamo (Sesame Street)? Tras la tibia recepción a The Muppets 2, ¿será este el camino que Disney dará a los muñecos de Jim Henson, en lugar del esperado show de comedia para todas las edades como antaño? La Rana René (Kermit) comentó: “En el negocio del espectáculo, dicen que jamás trabajes con niños o animales. Bien, en Muppet Moments rompemos ambas reglas y muchas más, y los resultados son divertidos, tontos e incluso inspiradores”.

¿Qué opinan? Muppet Moments se estrenará en abril de 2015 en los canales Disney Jr y Disney Channel en los Estados Unidos, sin confirmación para nuestra región por el momento. Los dejamos con las audiciones muppet y un divertido detrás de cámaras.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas